Cursors.io

Cursors.io se ha jugado 2,504 veces y recibió una calificación de 3.8 / 5 (76%) de 5 votos.

Full Screen
Espere por favor...

Puntuación del juego: 3.80 basado en 5 votos.

Página Principal » Juegos Divertidos » Cursors.io

Cursors.io es un fantástico juego .io basado en la estrategia que prácticamente pone a prueba tus capacidades prensiles y tu perspicacia. Uno de los títulos .io originales, este juego gratuito en línea tiene un juego basado en laberintos en el que debes colaborar con el resto de los jugadores para subir de nivel. Entonces, ¿estás listo para un poco de trabajo en equipo y maniobras estratégicas? Si estás buscando juegos ingeniosos, este es definitivamente el juego para ti.

Caracteristicas

Cursors.io ofrece una jugabilidad inteligente y entretenida que te obliga a inventar estrategias productivas para avanzar por el difícil laberinto y trabajar en niveles más desafiantes para ganar. Pero para hacer eso, debes construir equipos con el resto del lote para encontrar fácilmente tu camino, de lo contrario, estarías atrapado en algún lugar de la malla de laberinto imposible. Sigue el camino de los otros jugadores en tu equipo y haz lo que hacen, evitando lo que no hacen y eso seguramente te llevará a niveles más altos hasta el final. Cuenta con una jugabilidad genial que te tiene haciendo un trabajo de pensamiento embriagador para conseguir una victoria.

Cómo Jugar

Para jugar al simple y divertido juego Cursors.io, usa el mouse para mover a tu personaje y seguir la estela de la acción de otro jugador. También puede usar el WASD o las teclas de flecha para abrirse camino a través del laberinto arenoso.

Etiquetas:

Cómo Funciona