Treasure Arena

Treasure Arena se ha jugado 1,632 veces y recibió una calificación de 5 / 5 (100%) de 1 votos.

Full Screen
Espere por favor...

Puntuación del juego: 5.00 basado en 1 votos.

Página Principal » Juegos de Peleas » Treasure Arena

Treasure arena es un  juego multijugador lleno de aventuras que se mueve alrededor de piratas, barcos y tesoros. La jugabilidad emocionante del juego involucra al jugador en intensas arenas de batallas con el objetivo de obtener monedas y recolectar armas. Como su nombre lo indica, el juego se trata de la cacería de tesoros con aventuras emocionantes y extremadamente entretenidas.  Disfrutaras jugando con el resto de jugadores expertos en el mundo  del juego encerrándote un una batalla de 4 jugadores basada en la acción. Entonces, ¿estás listo para cazar algunos tesoros?

Características

El juego presenta armas especial incluyendo arcos, cohetes, bombas y varios poderes especiales, emocionantes nuevos niveles y espaciosas arenas de batallas cargadas con tesoros listos para ser desenterrados. El titulo también cuenta con una asombrosa banda sonora la cual se suma al atractivo del juego junto con una jugabilidad inmersiva y una colosal cantidad de monedas del tesoro para recolectar. El jugador con la máxima cantidad de monedas podrá reclamar el título de ganador.

Como Jugar

Para jugar Treasure Arena debes escoger a tu personajes y personalizarlo de acuerdo a las opciones disponibles en el menú de usuarios  y entonces entrar al mundo del juego. Tu objetivo es el recolectar la mayor cantidad de tesoros posibles mientras noqueas a los oponentes usando, cohetes, pistolas, arcos entre otras armas. Se proactivo y ataca a tus enemigos antes de que ellos tengan oportunidad de golpearte a ti. Recolecta armas y recoge las monedas a medida que avanzas hacia la cima de la clasificación global.

Etiquetas:

Cómo Funciona