Akinator

Akinator se ha jugado 595 veces y recibió una calificación de 0 / 5 (0%) de 0 votos.

Full Screen
Espere por favor...

Puntuación del juego: 0.00 basado en 0 votos.

Página Principal » Juegos Divertidos » Akinator

¿Te imaginas un genio que pueda leer tu mente? ¡El mágico Akinator lo es!

¡El talento de Akinator no acaba nunca!  Akinator conoce a todos los personajes del mundo. Piensa en un personaje real o de ficción, y responde las preguntas del genio. Si das las respuestas correctas, ¡descubrirá en quién estás pensando!

¿Te atreves a retar al Genio? ¿Podrás pensar en un personaje que Akinator no conozca?

Parece magia, pero no es más que fruto de tu imaginación. Akinator resolverá un misterio a base de preguntas: qué personaje o cosa tienes en la cabeza. Y te aseguramos que te dejará sorprendido.

Al principio las preguntas son muy generales: ‘¿es un hombre?’, ‘¿es ficticio?’, ‘¿pertenece al mundo del cine?’… pero a medida que vayamos respondiendo a preguntas, Akinator irá concretando mucho más, preguntándonos por colores de pelo, por series de animación, o por instrumentos que puede usar habitualmente.

¿Cómo lo logra Akinator? Esa respuesta es un enigma, pero creemos que se debe a la colaboración de todos los que juegan, ya que las preguntas y respuestas de todos los que han jugado definen a un personaje y, si no está, Akinator te solicitará que lo introduzcas en su base de datos.

Si le pones un reto demasiado difícil y falla puedes añadir la respuesta, de modo que poco a poco va acumulando conocimientos para los siguientes jugadores.

Cómo Funciona