Battleboats.io

Battleboats.io se ha jugado 1,624 veces y recibió una calificación de 3.75 / 5 (75%) de 4 votos.

Full Screen
Espere por favor...

Puntuación del juego: 3.75 basado en 4 votos.

Página Principal » Juegos de Peleas » Battleboats.io

Battleboats.io ofrece a cada jugador un espectacular juego de batalla por equipos con temática bélica los cuales incluyen emocionantes escenarios multijugador. El argumento el cual está desarrollado el juego esta manejado de una manera bastante inmersiva lo cual mantendrá conectado al jugador a su pantalla. Lo que más brilla en el juego son las batallas navales en la cuales debes derrotar a los demás para ganar. De misma forma como otros juegos del género .io, este título proporciona un gran mapa para demostrar tus habilidades de juego. Entonces ¿estás listo para la guerra?

Características

El juego posee una amplia gama de características asombrosas como bonificaciones, armas especiales, nuevos niveles bastante asombrosos, personajes modificables y un sinfín de recompensas. Puedes modificar tu navío de guerra utilizando diferentes componentes de personalización disponible en el juego. A medida que avanzas en los mapas, puedes obtener mejoras para lograr así que tu navío sea más poderoso y que pueda confrontar fácilmente a los enemigos. No te olvides de buscar las diferentes recompensas y mejoras en el camino. Esto aumentara tu probabilidad de triunfo.

Como Jugar

Battleboats.io posee un juego inmersivo el cual te obliga a pelear contra otras naves en un intenso combate de acción para controlar la sede. Al principio, modifique  su nave y únase al resto de su equipo para dominar los mares. Es necesario unirte a otros 3 jugadores más para iniciar un combate 4 vs 4.  A medida que triunfes y avances obtendrás puntos y podrás buscar los diferentes poderes y recompensas que te ayudaran a superar tu objetivo y ganar el combate.

Etiquetas:

Cómo Funciona