Defly.io

Defly.io se ha jugado 1,730 veces y recibió una calificación de 4.75 / 5 (95%) de 8 votos.

Full Screen
Espere por favor...

Puntuación del juego: 4.75 basado en 8 votos.

Página Principal » Juegos de Disparos » Defly.io

Defly.io está especialmente diseñado para brindarte horas de entretenimiento y aventura. Diseñado en la línea de otros juegos populares como diep.io, este juego contiene una serie de elementos interesantes que hacen que la experiencia sea atrapante y unica. Lo más destacado de este título es el helicóptero que debes volar mientras disparas contra tus enemigos. La idea de derrotar a tus oponentes en una batalla aérea es definitivamente emocionante y abrumadora.

Caracteristicas

Defly.io viene con varias características interesantes que incluyen un universo de juego atractivo con objetos para interactuar, combates llenos de acción, superpoderes, personajes personalizables y recompensas especiales que te ayudarán a subir niveles extras en el juego. Hay actualizaciones disponibles que desbloqueas a medida que avanzas en el juego para fortalecer a tu personaje y asumir mayores desafíos. También puedes usar armas especiales para disparar a tus enemigos, conquistar territorios y recolectar equipos para tu helicóptero.

Cómo Jugar

Escoge el personaje de entre las opciones en el menú. Ingresa al campo de batalla con tu helicóptero y comienza a disparar a tus oponentes mientras evitas sus ataques. Construye muros y torres para mantenerte a salvo de las balas de tu oponente e intenta conqistar la mayor área posible. A medida que se llena el área, sube de nivel. Con cada nivel, podrás obtener nuevas actualizaciones y desbloquear nuevas armas para combates. Puedes usar superpoderes para atacar a tus oponentes y protegerte de sus ataques. Tu objetivo es anexar la mayor cantidad de territorio posible y conquistar todo el mapa.

Etiquetas:

Cómo Funciona