Dual Agar

Dual Agar se ha jugado 2,494 veces y recibió una calificación de 4 / 5 (80%) de 3 votos.

Juego no disponible

Dual Agar ya no está disponible. ¡Probemos un juego similar!

Espere por favor...

Puntuación del juego: 4.00 basado en 3 votos.

Página Principal » Juegos Divertidos » Dual Agar

Dual Agar es una versión extendida de agar.io que ha sido específicamente diseñada por fanáticos de agar.io. Es como una versión extendida del popular título que tenía a los jugadores entusiasmados con la jugabilidad adictiva del mismo, las funciones inmersivas del juego y las  opciones de personalización. Esta versión mejorada también viene equipada con un montón de características de personalización que puede usar para mejorar su experiencia de juego y obtener la mejor posición en la tabla de clasificación.

Características

El juego incluye skins completamente personalizables, un nuevo indicador o etiqueta que muestra que estas entrenando, por lo que los oponentes no se comen tu célula en particular. Hay muchas otras características que te permiten adaptar el juego de acuerdo a tus preferencias. También hay un marcador especial que muestra la dirección de su célula a medida que crece, promulga o contrae.

Como Jugar

Para jugar dual agar es importante que entiendas cómo funciona el juego. Esta es básicamente una versión mejorada de http://agar.io, por lo que necesitas hacer crecer tu célula lo más rápido posible. Empieza por usar la personalizaciones disponibles, cuando entres al juego comienza a comer los círculos de colores y otros jugadores para crecer. Se rápido ya que otros círculos se mueven rápido, así que consume los de color para aumentar tu espacio. Evita comer los verde por que estos pueden hacer que tu círculo se encoja en tamaño.

Etiquetas:

Cómo Funciona