Evowars.io

Evowars.io se ha jugado 1,813 veces y recibió una calificación de 4.14 / 5 (83%) de 14 votos.

Full Screen
Espere por favor...

Puntuación del juego: 4.14 basado en 14 votos.

Página Principal » Juegos de Peleas » Evowars.io

Evowars.io es un genial juego de batalla el cual presenta hordas de excitantes características las cuales se suma a una fabulosa experiencia de juego. Al igual que otros títulos de batalla como Agar.io (https://www.gameseverytime.net/agario/), Evowars es específicamente diseñado para incluir elementos de juego atractivos, personajes voguish y brillantes efectos visuales. Se ha rápidamente convertido en un juego popular entre los jugadores entusiastas debido a sus secuencias llenas de acción y trama. ¿Tienes lo que se necesita para tomar la corona del juego? ¡Alístate para una aventura emocionante!

Características

Divertido e Inversivo, este juego definitivamente no te lo puedes perder, especialmente si eres un fan de los combates desafiantes y batallas ardientes. Viene equipado con características increíbles como nuevos niveles, armas especiales, un trasfondo colocado en la edad media, personajes asombrosos y recompensas considerables. Posee una amplia gama de armas especiales, como espadas y pistolas incluyendo orbes las cuales te hacen más poderoso y permiten que tú ganes ventaja sobre tu enemigo. La jugabilidad requiere que sobrevivas en una intensa arena de batalla, debes ser rápido y  vigilante para ser el vencedor.

Como Jugar

En evowars.io , luchas contra el resto de oponentes para crecer y dominar el juego. Para jugar, debes elegir tu personaje el cual esencialmente es un hombre de las cavernas y empieza a pelear contra el resto con tu espada. Ten el objetivo de crecer y subir de rango para volverte un gran vikingo, un caballero o un guerrero. Ten cuidado de esquivar los ataques de tus oponentes ya que tienen dagas afiladas listas para noquearte. Colecciona  mejoras y actualizaciones como orbes mágicas a medida que te mueves en cada nivel para llegar a la cima de la clasificación.

Etiquetas:

Cómo Funciona