Foes.io

Foes.io se ha jugado 1,512 veces y recibió una calificación de 3.25 / 5 (65%) de 4 votos.

Full Screen
Espere por favor...

Puntuación del juego: 3.25 basado en 4 votos.

Página Principal » Juegos de Peleas » Foes.io

Foes.io es un adictivo y excelente juego multijugador en línea de battle royale que rápidamente se ha vuelto muy popular entre los fanaticos. La mayoría de los juegos de battle royale son atrapantes gracias a su acción rápida y vertiginosa que ofrecen mucha excitación y emoción. Este juego es muy similar a otros como surviv.io y ZombsRoyale.io que requieren que demuestres tus habilidades de combate al enfrentarte a muchos oponentes que esperan atacarte. Con características emocionantes, un gran trasfondo del juego y oponentes peligrosos este titulo seguramente te gustara.

Características

Foes.io viene equipado con una serie de características que hacen de este una experiencia de juego fabulosa. El gran campo de batalla te permite pelar hasta con 90 oponente diferentes en tiempo real. El juego incluye un gran rango de 20 armas únicas que necesitas encontrar, así como tomar difíciles desafíos y moverte a niveles superiores. El campo de batalla es como un club de pelea al que entras con solo los puños para enfrentarte a otros jugadores, pero a medida que ganas terreno, obtienes acceso a bicicletas y autos, que puedes conducir para atropellar a tus enemigos. También puedes personalizar tu personaje usando 500 opciones diferentes disponibles en el juego.

Como Jugar

Elige tu personaje y personalízalo de acuerdo con tus preferencias en el menú del usuario. Ingresa al campo de batalla para luchar contra otros jugadores o únete a una coalición para luchar con grupos. A medida que ganas peleas en cada nivel, desbloqueas armas y accesorios que puedes usar en desafíos más altos para equipar a tu personaje. El último hombre en pie gana el juego.

Etiquetas:

Cómo Funciona