Papa's Cupcakeria

Papa's Cupcakeria se ha jugado 1,714 veces y recibió una calificación de 0 / 5 (0%) de 0 votos.

Espere por favor...

Puntuación del juego: 0.00 basado en 0 votos.

Página Principal » Juegos Divertidos » Papa's Cupcakeria

Eres el mejor pastelero de la ciudad y te acaban de contratar en una nueva tienda de cupcakes, ¡Papa’s Cupcakeria! Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente extravagante, correcta y rápidamente, o de lo contrario se enfadarán…

¡Hornea magdalenas en Papa’s Cupcakeria para que ganes muy buenas propinas! Comenzarás por entrenarte en el restaurante. Aprende a tomar órdenes, hacer la mezcla, y hornea pasteles sabrosos y frescos. Visita la estación de fabricación durante el último paso de cada orden. ¡Gana bastante dinero para pagar tus deudas!

Papa Louie ofrece a los jugadores a aprender y que el cocinar se convierta en hábito.

Papa Louie muestra el proceso de hacer los cupcakes sólo una vez, por lo que necesitas estar muy atento para observar con cuidado y recordar cómo se hacen. Debes también saber el gusto de cada cliente, que son los más pintorescos, para que queden satisfechos, y que si les gusta lo que haces te pedirán cada vez más y más, ¡y no podrás detenerte!

No puedes defraudar a Papa Louie, el prestigio de su pastelería depende de ti.

Cómo Funciona