Riddle School 5

Riddle School 5 se ha jugado 3,122 veces y recibió una calificación de 3.75 / 5 (75%) de 4 votos.

Espere por favor...

Puntuación del juego: 3.75 basado en 4 votos.

Página Principal » Juegos Divertidos » Riddle School 5

¡Has sido secuestrado por unos malvados alienígenas, así que trata de escapar de su nave espacial lo más rápido posible! Resuelve algunos acertijos, recoge objetos útiles, desbloquea las puertas y rescata a tus amigos. También puedes usar tu imaginación y combinar algunos de tus objetos, ¡buena suerte!

Riddle School 5 es el último episodio de la serie Riddle School creada por JonBro.

Toma el control de Phil una vez más en su búsqueda épica para escapar de sus captores; ¡un grupo de alienígenas que amenazan la existencia misma de la Tierra! ¡Busca en el área misteriosa donde te están reteniendo y utiliza todos los objetos que encuentres para ayudarte a poner fin a sus planes de una vez por todas! ¡Combina objetos ordinarios en herramientas más útiles y salva el planeta Tierra!

¡Encuentra pistas y trata de escapar de una misteriosa nave espacial! Este juego de aventuras es la última entrega de la serie Riddle School. Su trabajo es viajar a través de cada habitación mientras recoge objetos y revela secretos. ¡Construye tu inventario y utiliza el mapa para planificar una ruta de escape!

Descubre secretos que no estaban destinados a ser encontrados en este nuevo juego de aventuras, Riddle School 5. ¡Prepárate para lo inesperado!

Cómo Funciona