Squadd.io

Squadd.io se ha jugado 1,417 veces y recibió una calificación de 3.73 / 5 (75%) de 11 votos.

Full Screen
Espere por favor...

Puntuación del juego: 3.73 basado en 11 votos.

Página Principal » Juegos de Disparos » Squadd.io

Squadd.io es un Shooter rápido y divertido con un elemento competitividad que te hace competir contra tus amigos y el resto del mundo. Al igual que otros juegos shooter, este título se ha vuelto popular entre los jugadores debido a la emocionante jugabilidad, los brillantes efectos visuales, los niveles interesantes y la amplia gama de características. Si estás buscando una gran aventura de shoot-em-all, entonces este es el juego ideal para ti.

Caracteristicas

Al igual que con otros juegos en el género .io, Squadd.io viene equipado con una gama de características impresionantes, como recompensas especiales, nuevos niveles, bonificaciones, objetos geniales repartidos por el mapa y armas especiales. Hay tres tipos de bonificaciones que puedes utilizar para este juego, incluyendo Ataque, Protección y Salud. Éstos son útiles a medida que avanzas en niveles nuevos y desafíos. También puedes recolectar armas especiales, fragmentos y medallas que se generan aleatoriamente en diferentes lugares del mapa, así que no olvides recogerlos.

Cómo Jugar

El juego requiere que dispares a otros y sobrevivas en el campo de batalla para tomar la primera posición en la clasificación. Para jugar este título, simplemente elige tu personaje e ingresa al campo de batalla, pero asegúrate de mantenerte alerta y hacer movimientos rápidos. Mantente a salvo de ataques enemigos empleando movimientos tácticos y perseverancia. Recoge recompensas y acumula municiones en el camino para superar a los demás y ganar el juego.

Etiquetas:

Cómo Funciona